Un poco de Historia PDF Imprimir E-mail

El Colegio Infantil Claret se creó en el año 1973 en la Parroquia San Antonio María Claret como Jardín de Infancia en el que se acogían niños y niñas desde 1 a 6 años. Pronto se nos quedó pequeño ya que había una gran demanda de padres que querían escolarizar en nuestro centro a sus hijos. Por ello en el año 1987 nos vimos obligados a mudarnos al nº 86 de la Alameda de Capuchinos, pasando así a formar parte de la red de Centros privados adscritos a nuestra ciudad.

Actualmente seguimos con niños y niñas hasta los 6 años, pasando a cubrir las necesidades de atención y educación específicas para esta etapa de la Educación Infantil. En estos más de treinta años de funcionamiento "Claret" ha estado en proceso de constante evolución con el objetivo de dar la respuesta adecuada a las necesidades educativas demandadas en cada momento, con el fin de sentar las bases para una óptima adaptación al actual sistema educativo y poder educar a los niños y niñas de acorde a éste.

Pero para cumplir este objetivo hemos observado a lo largo de todos estos años, que es indispensable mantener una estrecha relación entre la familia y el centro, para lo cual será necesario contar con los padres en la participación de muchas actividades que realizarán a lo largo del curso vuestros hijos. Aprovechamos esta ocasión para recordaros que a través de este sitio Web, podréis acceder a la información actualizada. Con el deseo de que vuestra satisfacción con nuestro centro sea lo mayor posible. Recibid un cordial saludo y bienvenida.

El equipo educativo.